Instalación de equipos

Realizamos la instalación llaves en mano o parcial de nuestros equipos y maquinaria, y también los equipos de otros fabricantes.

Ofrecemos la posibilidad de asesorar y supervisar la instalación de los equipos y maquinaria. Trabajamos en el ámbito local, nacional e internacional.

Puesta en marcha

Nos encargamos de realizar los test FAT y la puesta en marcha de nuestros fabricados tanto en nuestros talleres como en las instalaciones del cliente, así como los equipos actualizados o adaptados de otros fabricantes.

Mantenimiento preventivo y correctivo

Ejecutamos el mantenimiento preventivo recomendado según la utilización del equipo y en base a los protocolos estandarizados de revisión.

Adicionalmente realizamos el mantenimiento correctivo, reparando y/o sustituyendo los elementos deteriorados.

Actualizaciones mecánicas

Realizamos las actualizaciones y modificaciones mecánicas de los equipos según las necesidades del cliente. Estudiamos y asesoramos dichas necesidades con el cliente y elaboramos los planos personalizados necesarios para su aprobación.

Certificaciones «CE»
Para un correcto marcado «CE», elaboramos el expediente técnico de la máquina, incluyendo los esquemas electro-neumáticos, planos mecánicos, certificados de materiales, manual de instrucciones y mantenimiento, y finalmente la declaración «CE».

Actualizaciones eléctricas

Nos encargamos de realizar el retrofit de los equipos y maquinaria existente según las URS consensuadas con el cliente para optimizar su proceso y rentabilidad, incluyendo las actualizaciones y modificaciones eléctricas, instalación y programación.

También realizamos la actualización del hardware y software de los equipos para obtener el cumplimiento de la normativa 21CFE parte 11.

Recambios y Accesorios de Proceso

Suministramos todos los recambios y accesorios para nuestros equipos y conexiones de proceso, con garantía y certificación grado GMP.
 Diseñamos recambios específicos con el soporte de nuestra oficina técnica para su diseño, verificación y estandarización.

  • Juntas tóricas e hinchables de silicona FDA

  • Filtros de tejido antiestático para retención de sólidos
  • Tolvas para producto AISI316L- Ra<0,6

  • Lanzas de aspiración y de lavado

  • Tamices cilíndricos y cónicos AISI316L- Ra<0,6

  • Mallas y rejillas AISI316L