Fundada en L’Hospitalet (Barcelona) el año 2014, PROSOLTEC TECHNOLOGIES, S.L. reúne un grupo de profesionales proveniente del sector industrial, y que aún siendo una empresa joven cuenta con una amplia experiencia acumulada a lo largo de los años de sus profesionales.

Siguiendo fielmente nuestra filosofía de “Tender puentes de unión con el cliente”, hemos creado una empresa cuya finalidad se basa en la satisfacción del cliente, para que éste nos vea como colaboradores más que como simples proveedores.

Creemos que con nuestra colaboración, tanto con el suministro de nuestros equipos personalizados según necesidades del cliente, como en la actualización y adaptación de otros equipos existentes, podemos ayudar y facilitar a nuestros clientes la consecución de sus objetivos y a nosotros mismos llegar a las metas que nos hemos fijado en nuestro Proyecto de empresa.

PROSOLTEC TECHNOLOGIES, S.L. pretende obtener la confianza de colaborador, dando a cada cliente la atención que se merece y haciendo un énfasis especial en la calidad de los servicios que ofrecemos.

Conocemos tanto el mercado como los clientes, y sabemos ofrecer a cada cliente lo que más se acerca a sus exigencias y necesidades, es decir colaboramos, por lo que cumplimos nuestro lema “Tender puentes de unión”.